viernes, 20 de mayo de 2016

¿Elegir? ¿Qué es eso?

¿Sabéis ese momento en el que tienes que elegir?

 ELEGIR.

Elegir con el miedo de equivocarte. Llevo dos largas semanas intentando tener las ideas claras, decidir lo correcto y lo que me gusta para mi futuro, pero es difícil tengo las dos grandes ramas pero las dos tienen lo bueno y lo malo. Tengo miedos por todos lados. Perder a mis "amigas", perderle a él, creer que es lo que me gusta pero luego encontrarme con cosas que no me gustan y no poder cambiar. Tengo dudas que no me dejan avanzar. Quizá soy una dramas y cuando llegue y consiga lo que todos estos años estoy construyendo me diga: "Eras muy tonta, esto es lo que te gusta, elegiste bien."
Me aconsejan 5000 personas de que es mejor o peor para lo que quiero en este futuro.
He dado en el punto fuerte. FUTURO
¿Acaso alguien sabe como será mi futuro? Si conoceré a gente nueva, si la gente que a día de hoy me conoce y me quiere seguirá a mi lado o no, por solo estudiar cosas diferentes. Que ingenua. No solo se centra en eso, sino que a veces es más difícil por la simple razón de que mucha gente lo tendrá más fácil que yo ¿Trabajo? y ¿Estudio? ¿Es realmente posible? ¿A la vez?

Y ya no hablemos de amores, porque nos amargamos. A lo que voy es que tomar decisiones es necesario pero difícil. Te planteas tantas cosas. DEMASIADAS COSAS que probablemente muchas no tengan ni importancia. Vienen las dudas y las confusiones, porque no es decidir sobre nuestro presente sino sobre nuestro futuro. Y repito.... ¿Acaso alguien sabe como será mi futuro?

Elija lo que elija me hará crecer una vez más y me hará ser quien seré en el ¿Futuro?

"Haz lo que te gusta"

2 comentarios:

  1. Tienes un blog preciso y me encanta tu manera de expresarte y escribir

    Besoos

    ResponderEliminar