sábado, 1 de abril de 2017

Con las ganas

Bajando a la realidad
Estoy aquí, y me acabo de dar cuenta de una cosa. Una cosa que creo que me ha pasado y que me volverá seguramente a pasar..
y es...
y si nos quedamos con las ganas?

Quedarnos con las ganas de comernos el mundo o bocas a besos,
 por miedo, por prejuicios, por vergüenza...
Y da igual, si alguna vez nos delatamos porque es muy cruel decir esto, pero.. realmente existe eso de que tus ojos no dicen lo mismo que tus palabras.

Quizá eso paso,
para que ahora,
me de cuenta
de que me he quedado con las ganas

con esas ganas de decirte todo lo que he sentido por ti y que me has complementado en todo

que nos cuesta decir te quiero y soltamos muchos te odios sin pensarlos. Además nos  quedamos con las ganas porque no hacemos lo que nos dice nuestro corazón.

¿Por qué perdemos oportunidades así? ¿Por qué perdemos las ganas de querernos de esta forma? No creo que nunca nos guiemos por el corazón siempre pensamos lo que está bien y lo que está mal, y eso... también nos deja con las ganas.

No todo es tan mágico siempre, pero podemos lograrlo si no nos quedamos con ese:
¿ Y SI...?
y lo hacemos, nos conformamos
y afirmo,
aquí y ahora,
que nos quedamos con las ganas y por desgracia,

Nos quedaremos con las ganas, juntos.

pero al fin y al cabo solos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario